12 febrero 2019

Espectáculos para Eventos

La Escuela de Danza Carmen ofrece el servicio de contratación de espectáculos para eventos bajo la dirección de Carmen Mejuto, titulada por el Conservatorio de Música y Danza de Alicante, formación que le ha permitido estudiar con los más prestigios maestros del Flamenco, de la Escuela Bolera y del Folclore Español.

Durante muchos años fue primera bailarina del grupo de Tango Argentino «El Firulete» y, compitió en Bailes de Salón a nivel nacional.

Con su anterior compañía, Ballet Tanto – Danza, actuaron en congresos, convenciones, televisión y en teatros de distintos puntos de la geografía gallega. Formó parte de la Zarzuela la Verbena de la Paloma, organizada por el Centro Lírico Calderón. En Julio de 2003, fue el ballet de la zarzuela «La Corte del Faraón», organizada por el grupo Caramuxa. El 28 de Abril de 2004, la Comisión Promotora de la Hogueras de San Juan organizó el primer Certamen de Danza de La Coruña, al cual se presentaron siete escuelas de la ciudad y, La Escuela de Danza Carmen, representada por su Ballet Tango – Danza, llevó el primer premio en vestuario, música, puesta en escena y coreografía, con la pieza titulada «Habelas Hailas».

Gracias a este recorrido, ofrecemos espectáculos con el siguiente repertorio basado en la danza española: escuela bolera, danza estilizada, flamenco, folklore y Zarzuela.

Espectáculos anteriores

1ª Feria de Abril no Monte do Gozo (abril 2023)

error: Content is protected !!