¿Bailas con nosotros?

ESTILOS / STYLES

Prueba el estilo que prefieras

Tienes ganas de bailar? Necesitas un empujoncito para lanzarte? Anímate, llámanos y prueba una clase GRATIS / FREE !

quienes somos

Queremos que nuestros alumnos disfruten bailando...

Nuestra escuela nació en septiembre de 2000 con un objetivo claro: transmitir la danza a todos aquellos interesados y curiosos y, hacer de ella una pasión o al menos, una diversión casi tan necesaria como el comer. Desde su nacimiento se imparten clases de diferentes modalidades de danza, tanto a niños como a adultos. Especialidades que han ido creciendo con los tiempos y con los cambios que experimenta la sociedad pero eso sí, siempre danza. Queremos que nuestros alumnos disfruten bailando al tiempo que hacen ejercicio. Buscamos potenciar su personalidad con la ayuda del baile, enfrentándose a un público para vencer miedos. Escuela adscrita al registro de escuelas privadas de la Xunta de Galicia. ORDEN de 24 de noviembre de 2006 por la que se autoriza la inclusión de la Escola de Danza Carmen de A Coruña en el Registro de Escuelas de Música y Danza de la Comunidad Autónoma de Galicia.

EL EQUIPO

Nuestro equipo de profesores titulado y con dilatada experiencia en cada uno de los estilos impartidos

Si tienes alguna duda, o necesitas información, no dudes en contactarnos!!
error: Content is protected !!