5 agosto 2020

Fin de Curso

La fiesta grande de alumnos y padres es nuestro Fin de Curso.

Normalmente se celebra en el Teatro Rosalía de Castro. Y suele coincidir a finales de Junio, después de la vacaciones escolares.

Nos gusta que participen todos los alumnos del centro pero, no obligamos a ello.

Todas las disciplinas suben al escenario. Con ellas, todos los grupos, desde los mas pequeños de 4 años hasta los adultos de más edad. No hay distinción de nivel ni edad ni físico

Para los más pequeños

En la Escuela de Danza Carmen hay fechas especiales que nos encanta celebrar todos los años junto con los más pequeños y sus familiares.

Talleres

Son muchos los profesionales que acuden a nuestro centro a impartir cursos de los distintos tipos de danza (flamenco, danza moderna, escuela bolera…) A su vez, a lo largo del año también se imparte talleres dedicados a los distintos sectores que abarca el mundo de la danza (teatro, maquillaje, peinados…)

Taller de rueda cubana por Ricardo León.
Taller de teatro impartido por Matilde Blanco
Flamenco Manuel Segovia y escuela bolera Violeta Ruíz.
Taller de maquillaje Isabel Miguez

error: Content is protected !!