Escuela de Danza Carmen

Escuela

Desde su nacimiento en el año 2000 se imparten clases de diferentes modalidades de danza, tanto a grupos infantiles como a grupos de adultos.

El objetivo de esta escuela es que nuestros alumnos disfruten bailando al tiempo que hacen ejercicio. Conseguir potenciar su personalidad con la ayuda del baile y enfrentándose a un público para vencer miedos.

El profesorado está especializado en la modalidad impartida, teniendo los títulos que les acreditan.

Existe la posibilidad de recibir clases particulares de las diferentes modalidades de danza. Contacte para más información

Preparamos para los exámenes privados de danza y ballet clásico en Madrid, con la obtención de Título privado en ambas disciplinas.

Sede del Ballet Tango-Danza.

Escuela adscrita al registro de escuelas privadas de la Xunta de Galicia.

Colaboramos con el Pazo Vilaboa impartiendo clases de baile a los novios para el día de su boda (no necesariamente de vals).

La escuela realiza un certamen cada mes de Junio con la idea de mostrar lo aprendido durante el curso. Con ello se pretende fomentar la creación artística del alumno y su motivación. Contamos para ello con todos los alumnos que lo deseen, de todas las edades y niveles.

Fin de Curso 2010

Fin de Curso 2009